Iglesias recomienda lavar con Ariel ya que Colón fue un genocida

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias Turrión, ha sorprendido a propios y a extraños con sus polémicas declaraciones tras el desfile del 12 de octubre.

Iglesias
El líder de la formación morada parece que ha ingerido las setas erróneas

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, Pablo Iglesias recomienda lavar con Ariel ya que Colón fue un genocida.

A esta estrámbotica conclusión ha llegado el líder de la formación morada después de asistir a los actos del Día de la Hispanidad.

Tras no devolverle el saludo a su Majestad el Rey Felipe VI, Iglesias sigue con su cruzada contra la monarquia y el conquistador genovés.

El líder de Unidas Podemos parece que se ha mareado tras los festejos del 12 de octubre y se ha tomado unos martinis para reponerse.

Pero afortunadamente ya está en su casoplón de Galapagar con su familia y parece que la cosa no irá a mayores.

LOS MONOS VISITAN LAS FÁBRICAS DE COLÓN TRAS LAS POLÉMICAS DECLARACIONES:

Nuestros primates colaboradores, se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos a la fábrica de la conocida marca de detergentes.

Pretenden así recabar más información sobre el particular.

En la sede de Colón, nos reciben muy amablemente pero no nos dan nada de beber, cosa que nos cabrea sobremanera.

Vamos a decirles lo que ha declarado Pablo Iglesias: Iglesias recomienda lavar con Ariel ya que Colón fue un genocida.

De todas formas, no parecen muy preocupados por las declaraciones del líder comunista, ya que piensan que se puede producir un efecto boomerang.

«Que hablen de nosotros aunque sea mal», nos comenta un tipo que no es el director ni nada, pero que pasaba por allí y lo hemos pillado en el pasillo.

A la fábrica de Ariel no hemos ido porque no nos ha dado la gana y se nos ha echado la tarde encima.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Hasta más ver.