Un hombre de Parla consigue salir de Madrid disfrazado de Ministro

Un ciudadano de la localidad madrileña de Parla consigue saltarse el confinamiento disfrazándose de Ministro de Igualdad.

Ministro
El parleño no tuvo ningún problema en saltarse todos los controles posibles.

Cosas del confinamiento, un hombre de Parla consigue salir de Madrid disfrazado de Ministro. De Ministro de igualdad. Cosa que igual da, por otra parte.

El caso es que el hombre, que prefiere mantenerse en el anonimato por motivos obvios, ha conseguido saltarse el control de la Policía.

Nos cuenta que no le ha sido muy díficil saltarse el control, y eso que no existe el Ministro de Igualdad, si no que es Ministra o Ministre o ya no sabemos los que es.

El caso es que el parleño, nos relata su huída desde un recóndito valle leonés, que tampoco podemos decir, ya que irían a buscar al pobre hombre.

Que está disfrutando de algo que le proporciona solaz y ha ido a visitar a sus abuelos paternos.

EL BECARIO DESBOCADO SE DISFRAZA DE MINISTRO PARA HACER LA PRUEBA:

Nuestro Becario Desbocado, siempre dispuesto a hacer el ridículo pero también a correr nuevas aventuras emocionantes intenta saltarse el confinamiento disfrazado de Salvador Illa.

No se le va de la cabeza ese titular: Un hombre de Parla consigue salir de Madrid disfrazado de Ministro.

Perfectamente disfrazado del político de La Roca del Vallés, no tiene ningún problema en pasar hasta tres controles policiales, que incluso se cuadran a su paso.

Nuestros primates colaboradores iban escondidos en el maletero y grabando la huída, pero como iban en el maletero, no han grabado nada.

Estos monos nos salen muy caros, pero son tan adorables y tienen tan buena fe, que nos da pena echarlos. Ademas son el alma de Paren las Rotativas.

En fin, ya saben, madrileños de bien y de mal, se puede salir de la capital del Reino de España siempre que te disfraces de Ministro.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.