Pablo Iglesias sólo dimitirá si se lo pide el Comité de Expertos

El actual Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, desvela a nuestros primates colaboradores que sólo piensa dimitir si se lo pide el Comite de Expertos.

Pablo Iglesias
El Vicepresidente del Gobierno ha confirmado a los monos que la información es cierta.

Nuestros primates colaboradores han descubierto otra bomba informativa: Pablo Iglesias sólo dimitirá si se lo pide el Comité de Expertos.

Así lo han podido conocer de fuentes muy poco potables. Estos monos al final nos meterán en un buen lío.

Con la ayuda del Becario Desbocado, inasequibles al desaliento, nuestros trabajadores están pidiendo un Premio Pullitzer a gritos. Pero a grito pelao.

El actual Secretario general de Podemos sólo tendría previsto dimitir si se lo pide el Comité de Expertos encargado de analizar la evolución de la situación sanitaria.

Los estragos que esta causando la maldita pandemia, obligó al Gobierno del Reino de España a crear un Comité de Expertos que al final resultó no existir.

EN BUSCA DE PABLO IGLESIAS Y DEL COMITÉ DE EXPERTOS:

Nuestros primates colaboradores se ponen en marcha rápidamente, raudos y veloces como un rayo, limpios como una mañana de primavera.

En primer lugar se dedican a la búsqueda del Vicepresidente del Gobierno.

No les cuesta mucho trabajo y lo encuentran en su casoplón de Galapagar junto a su familia.

Le preguntamos por lo que ya empieza a ser vox populi: Pablo Iglesias sólo dimitirá si se lo pide el Comité de Expertos.

Dice que claro, que ahí está la trampa, como dicho comité no existe, pues nadie le pedirá la dimisión. Al menos desde ese comité.

«Como diría Carles Puigdemont, es una jugada maestra», repite el líder de la formación morada mientras mira al horizonte con cara de haber visto a un fantasma.

Antes de irnos también nos recuerda que nos olvidemos de buscar al comité de expertos, que como ya nos ha explicado antes, no existe.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Hasta más ver.