El exalcalde de Manlleu inaugurará la proxima edición del Oktoberfest

Los organizadores de la fiesta de la cerveza más famosa del mundo han visto en el exalcalde de Manlleu potencial suficiente como para inaugurar la próxima edición del Oktoberfest.

Oktoberfest
La gran fiesta de la birra no tiene fecha de celebración, pero si inaugurador.

Àlex Garrido, el exalcalde de Manlleu inaugurará la proxima edición del Oktoberfest.

Así lo han podido comprobar nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables. Fuentes que emanaban birra, claro está.

La próxima edición de la famosa fiesta de la cerveza alemana que se celebra cada año en la localidad bávara de Múnich todavía no tiene fecha de inauguración.

Pero los organizadores de la birrada más popular del mundo han visto en el exalcalde de la localidad de Manlleu, Álex Garrido, potencial suficiente para que sea el próximo inaugurador del evento.

Nuestros primates colaboradores están locos por que empiece ya de una puñetera vez su fiesta favorita, y maldicen al Covid19 cada dos minutos. Como el Canto del Loco.

EXCURSIÓN A THERESIENVIESE PARA CELEBRAR UN OKTOBERFEST ALTERNATIVO:

Nuestros primates colaboradores se llevan al exalcalde de Manlleu a Theresienwiese, o campo de la Teresa que queda más castizo para sondear el terreno.

Es en este campo donde anualmente se reúnen miles de personas y monos para beber cervezas y ver a alemamas con generoso escote llevar 20 jarras de birra a la vez.

Como este año el Oktoberfest aun no tiene fecha, los monos deciden llevarse a Àlex Garrido al Prado de la Teresa para hacer un botellon alternativo.

Compramos la birra en España que es más barata y nos vamos todos juntos en una de esas furgonetas Mercedes rollo hippie, para ver si se une más gente en el camino.

El exalcalde está triste porque ha tenido que dimitir, pero nosotros le ayudamos a superar las penas con un botellonfest que no olvidará jamás.

Pero le recordamos lo que hemos averiguado: El exalcalde de Manlleu inaugurará la proxima edición del Oktoberfest

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Larga vida a la birra, causa y solución de todos nuestros problemas.

PROSIT!