Lastra felicita a Sánchez por sus 150 años como Presidente del Gobierno

Al final, el tuit de felicitación de la Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso ha resultado ser un chiste, una bromita de la de Ribadesella.

Lastra
La de Ribadesella ha aclarado poco después que era una bromaza de buen gusto.

Esta chica no sabe muy bien manejarse con números pero al menos es detallista. Lastra felicita a Sánchez por sus 150 años como Presidente del Gobierno.

Adriana Lastra Fernández, ha querido felicitar a Pedro Sánchez con un emotivo tuit: «Vamos, Pedro, 50 años más y alcanzas al Código Penal»

La Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados ha querido sumarse de esta manera a no se sabe muy bien qué, ya que el Presidente del Gobierno no celebra ningún aniversario de nada.

Simplemente quería escribir un tuit porque se aburría según han podido saber después nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables.

EN BUSCA DE LASTRA PERDIDA:

No es una película de Hollywood, no, vamos a buscar a la política asturiana a ver que nos cuenta, ya que no nos cuadran los números.

Adriana Lastra nos saluda y nos recibe cordialmente en su despacho, dice que tiene un mueble bar, y los asaltamos sin piedad.

Le preguntamos por el titular que nos lleva hasta aquí: Lastra felicita a Sánchez por sus 150 años como Presidente del Gobierno.

Ella, risueña y pizpireta nos lo explica.

Todo ha sido una bromita, lo que pasa es que los periodistas nos lo tomamos todo muy en serio, ese vendría a ser el resumen.

Se ve que tras la pifia monumental con la edad del Código Penal, la de Ribadesella ha querido hacer un chiste de los malos con la edad del Presidente Sánchez.

Lo queria hacer sobre Carmen Calvo, pero las mujeres, estas cosas de la edad lo llevan un poco peor.

Así que decidió hacerlo con el Presidente del Gobierno del Reino de España. Que sabe que no se enfadará.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.