Neymar inaugurará el renovado Valle de los Caídos

El futbolista brasileño inaugurará el renovado Valle de los Caídos en un futuro no muy lejano según han podido saber de primera zarpa nuestros primates colaboradores-

Neymar
El astro brasileño niega que el Gobierno español se haya puesto en contacto con él.

Bombazo informativo: Neymar inaugurará el renovado Valle de los Caídos. Así lo han podido saber nuestros monos colaboradores de fuentes muy poco potables.

Estos primates nuestros de nuestra esperanza, se enteran de todo, oiga.

No sabemos como lo hacen, pero tenemos una mina de oro, al menos una mina de sandeces y gilipolleces.

Los animalicos nos cuentan que Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar será en encargado de inaugurar el renovado Valle de los Caídos.

La Ministra Carmen Calvo y el propio Presidente del Gobierno han insinuado que el Valle sufirá en un futuro cambios significativos.

Y eso requiere una inauguración, y quien mejor que el astro brasileño, que anda por los suelos casi siempre, sea el encargado de dar el tijeretazo.

Total, que Neymar inaugurará el renovado Valle de los Caídos.

EN BUSCA DE NEYMAR EN PARIS MON AMOUR:

Nuestros primates colaboradores, se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia la capital francesa para recabar más información sobre el particular.

La antigua Lutecia Romana nos recibe preciosa y melancólica, como de costumbre. es difícil no dejarse llevar por sus encantos.

Nos echan de la Torre Eiffel y del Museo del Louvre por embriaguez pública, pero nosotros seguimos trabajando para todos ustedes.

Por fin localizamos a Neymar a la salida del entrenamiento del París Saint-Germain.

El de Mogi das Cruzes se muestra muy simpático con nosotros y nos invita de fiesta por la capital gala.

Pero niega rotundamente que el Gobierno del Reino de España se haya puesto en contacto con él para la inauguración del nuevo Valle de los Caídos.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

París bien vale un artículo, aunque sea satírico…y nosotros estamos encantados, como siempre de ofreceroslo.