El President de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra agradece a Pogačar que vista de amarillo por los políticos presos.
El Muy Honorable President así lo ha destacado en su visita a la XVIII feria de Ratafía de Olot.
«Es un honor que el líder de la carrera ciclista más importante del mundo, se tome la molestia de vestirse de amarillo en honor a nuestros presos políticos», ha señalado Torra.
Desde la Generalitat de Cataluña agradecemos al ciclista esloveno el detalle que ha tenido y le invitamos el 1 de octubre a que visite el Palau de la Generalitat.
Parece ser que el político de Blanes no se acaba de creer que el líder y ganador de la ronda francesa se solidarice con los políticos presos catalanes.
EN BUSCA DE TORRA EN LA FERIA DE LA RATAFIA DE OLOT:
Tras el gran gesto del President. Torra agradece a Pogačar que vista de amarillo por los políticos presos. Salimos en su búsqueda.
Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos a la capital osonense para entrevistarse con nuestra ya gran amigo, Quim Torra i Plà.
Allí lo encontramos tras el gentío, empinando el codo, porrón en mano, y dándose un baño de masas en Olot. Fuet de Espuña, fuet de Olot.
Fuet, fuet, fuet.
El Presidente nos invita a ratafía de la buena (básicamente, ibamos a eso) y nos explica emocionado que Pogačar lucirá hoy en Paris de amarillo en honor a los políticos presos.
Nosotros le damos la razón para que no nos eche de la Feria de la Ratafía y cuando empezamos a ver a 2 Torras, ponemos pies en polvorosa.
Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, le seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe mundial.