Willy Toledo pide que la Etapa Reina del Tour se llame Etapa Republicana

El actor y activista madrileño ha incendiado las redes sociales con un polémico tuit en el que pide encarecidamente que la etapa reina del Tour pase a llamarse Etapa Republicana.

Etapa reina
El actor y activista se ha quedado a gusto en su cuenta de Twitter

El actor madrileño Willy Toledo pide que la Etapa Reina del Tour se llame Etapa Republicana.

Cuando pensabáis que ya lo habíais visto y leído todo, pues no. Llega Willy y la lia parda. Como Rufián, pero en Dolby Surround.

Las redes sociales están ardiendo tras la propuesta del actor Willy Toledo, de que la Etapa Reina del Tour se llame Etapa Republicana.

Así se lo ha hecho saber Willy Toledo a sus fans y detractores en un t que no tiene desperdicio.

Aunque detractores, el campo está lleno.

La cosa es de locos: Willy Toledo pide que la Etapa Reina del Tour se llame Etapa Republicana

WILLY TOLEDO Y SU OBSESIÓN POR LA ETAPA REINA:

Nuestros primates colaboradores acuden raudos, ebrios y pizpiretos al domicilio del actor y activista para recabar más detalles del particular.

Willy nos recibe en su casa muy amablemente y nos comenta la jugada y el porqué de su polémico tweet.

«Desde pequeño he pensado que si Francia es una República, no sé porque tiene que haber Etapas Reinas, no lo entiendo», nos cuenta Toledo sentado en su chaise longue.

La explicación no da para más y pasamos toda la tarde bebiendo ron cubano y cantando al compás de las canciones que toca con su guitarra el Becario Desbocado.

Por su parte, el Presidente de la República Francesa, ha hecho caso omiso de Toledo y no ha querido hacer declaraciones al respecto.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Muy buenas tardes, y a disfrutar del Tour de Francia 2020.