Feministas radicales vandalizan señales de tráfico por toda España

El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos Meco ha denunciado los actos vandálicos de los grupos feministas radicales y ha asegurado que actuará.

Señales de tráfico
Las feministas se han cebado especialmente con este tipo de señal

El Ministro de Transportes José Luis Ábalos Meco ha denunciado que grupos de feministas radicales vandalizan señales de tráfico por toda España.

Ábalos no estaba muy contento con la decisión de Fiscalia de estudiar el posible machismo subyacente en algunas de las señales de tráfico.

Según el Ministro, ha sido despertarse y encontrarse con un montón de denuncias de ciudadanos anónimos que se han quejado que no podían conducir seguros.

EN BUSCA DE SEÑALES DE TRÁFICO VANDALIZADAS POR TODA LA PIEL DE TORO:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos ebrios y pizpiretos por todo el territorio nacional para comprobar el alcance de la vandalización.

Se han saltado 5 radares, es posible que Paren las rotativas deje de existir debido al alcoholismo crónico de los putos monos.

Después de mucho investigar, se han dado cuenta de que tampoco hay para tanto, han hallado desperfectos en Madrid, Barcelona, Valencia y Madrigal de las Altas Torres.

Intentan entrar en el despacho de José Luís Ábalos para conocer más detalles sobre el particular.

El ministro nos recibe como siempre con un trato exquisito y unos aguardientes de primera calidad.

Nos constata los hechos: Feministas radicales vandalizan señales de tráfico por toda España

Nos cuenta que las señales seran reparadas con la mayor celeridad posible y que se abrirá una investigación para conocer a los autores.

Ábalos espera que esta noche no se repitan los actos, de lo contrarios se verá obligado a tomar medidas más drásticas.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.