Messi renovará por el Barça si Puigdemont vuelve a Cataluña

El astro argentino se muestra atónito y perplejo ya que Puigdemont lleva años fuera de Cataluña y nadie le dice nada y a él no le dejan ir a donde le salga de los balones.

Leo Messi
El astro argentino está hasta las pelotas de que Puigdemont haga lo que le sale de los balones

El jugador argentino de fútbol argentino, Leo Messi renovará por el Barça si Puigdemont vuelve a Cataluña.

El astro argentino ha enviado un burofax a las oficinas del club azulgrana anunciado tan inesperada y polémica decisión.

El padre de Leo también ha firmado el burofax y además ha dibujado un plano de la ciudad de Manchester.

«A mi no me dejan irme y en cambio el exPresidente de la Generalitat de Cataluña lleva años en Bélgica y nadie le reclama que venga» señala el futbolista con gesto contrariado.

Messi no ve justo el trato mediático que esta sufiriendo por la prensa en general y por la prensa deportiva en particilar y ha avisado de que se le está acabando la paciencia.

Carles Puigdemont, que incluso se negó a hacer el saque de honor del último Barça-Mardid por miedo a ser detenido por las autoridades españolas asegura que las situaciones no son comparables.

ENTREVISTA CON LEO MESSI Y NEGATIVA DE PUIGDEMONT:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia el domicilio del astro argentino para conocer más detalles sobre el particular.

El jugador y su padre, Jorge Messi, nos reciben en el jardín de su casa y nos prohíbien terminantemente que entremos en su domicilio para que no le pisemos lo fregao.

Tanto Messi Senio como Messi Junior nos dispensan un trato exquisito, todo hay que decirlo.

Pero a la hora de entrar en harina, se hacen un poco los suecos.

Leo asegura que la decisión ya está tomada y que no hay vuelta atrás, mientras que Jorge dice que aun deben hablar con Bartomeu.

El padre muestra un talante mucho más dialogante pero Leo está muy enfadado con Carles Puigdemont, ya que considera que a él si que le dejan irse de Cataluña y además la gente lo ve con buenos ojos.

Total, que Messi renovará por el Barça si Puigdemont vuelve a Cataluña.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.