Bartomeu se disfrazará de Nobita para que Messi se quede en el Barça

El máximo mandatario azulgrana está dispuesto a disfrazarse de Nobita para que el astro argentino se quede en el Fútbol Club Barcelona.

Josep Maria bartomeu
El Presidente del FCB está dispuesto a tpdo, por lo visto.

El actual Presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu se disfrazará de Nobita para que Messi se quede en el Barça.

Así lo han podido saber nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables.

Es lo que tiene el periodismo satírico, que nadie te toma en serio, nadie, menos los perjudicados, claro está.

El chivatazo, debemos reconocer que nos ha llegado de una parte de la oposición, así que no le damos mucha importancia al particular.

En este diario satírico las cosa fluyen, y no debemos dejar que una fuente poco potable nos desanime y nos corte el rollo.

BARTOMEU, NOBITA Y MESSI, UNA CLARA TRIADA PARA EL FÚTBOL CLUB BARCELONA:

Nuestros primates colaboradores no dudan en desplazarse hasta la Ciudad Condal para conocer más detalles sobre el particular.

Josep María Bartomeu nos recibe muy amablemente, como en él es habitual, y nos hace pasar a su despacho para platicar un pocazo.

El Presidente del Fútbol Club Barcelona nos explica que tras la negativa de Messi de no quedarse tras anunciar su dimisión, ha tomado una decisión más drástica.

Bartomeu se disfrazará de Nobita para que Messi se quede en el Barça

No tiene ninguna duda para hacer lo que sea para mantener al astro argentino en las filas del combinado azulgrana, hará lo que sea.

«Sí poner mi cabeza a la disposición de la junta azulgrana no ha sido suficiente, yo me comprometo a disfrazarme de Nobita para que el rosarino se quede», nos confiesa el Presidente del Fútbol Club Barcelona.

Le decimos que es buena idea, la mejor que hemos oído nunca, pero nos vamos corriendo al barrio del Raval para seguir de juerga en la capital catalana.

Desde Paren las rotativas, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.