Messi sí que triunfa con su Declaración Unilateral de Independencia.

El astro argentino si que ha tenido éxito en su Declaración Unilateral de Independencia, no como Carles Puigdemont en el año 2017, que acabó en desastre.

Messi
El astro argentino está más feliz que una perdiz

Tras casi diez años en los que los gobernantes de la Generalitat de Cataluña prometiendo una DUI, Messi sí que triunfa con su Declaración Unilateral de Independencia.

Todos recordamos el fracaso de la Declaración Unilateral de Independencia de Carles Puigdemont en el año 2017.

Pero lo que sobre todo recordamos fueron los famosos memes que generaron y la huida del propio Puigdemont y de parte del Gobierno de la Generalitat.

Este verano del año de los gemelos (2020), aparte de por la terrible pandemia que estamos sufriendo, será recordado por el triunfo de la DUI del jugador argentino.

El rosarino ha salido victorioso de todos sus oponentes y se ha salido con la suya dejando a Bartomeu con cara de pocos fichajes.

DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LEO MESSI:

Burofax fake o no fake aparte, nosotros no vamos a entrar en ese juego, el rosarino ha salido claro vencedor en esta lid.

Nuestros primates colaboradores se dirigen ebrios, raudos y pizpiretos hacia Can Barça para entrevistarse con algún mandatario de renombre del Fútbol Club Barcelona.

Si puede ser Josep María Bartomeu Mejor, pero nos cuentan que está escondido debajo de las piedras, así que lo dejamos estar y nos vamos al Raval.

Una vez bien emborrachados y contentos, nos conformamos con entrevistar a ciudadanos anónimos que no dejan de echar espumarajos por las fauces por la marcha de Messi.

También nos encontramos con hinchas del Español y del Real Madrid brindando con cava la marcha del astro argentino.

Todos coinciden: Messi sí que triunfa con su Declaración Unilateral de Independencia.

Como siempre, nos sentimos muy a gusto en la capital catalana donde la gente hace lo que le sale de los cojones y nadie dice nada.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.