Torra prohíbe jugar al Bayern de Munich con más de 10 jugadores

El Muy Honorable Presidente de la Generalitat, Quim Torra, tenía pensado ya evitar el ridículo en la próxima edición de la Champions League.

Quim Torra
El Presidente de la Generalitat de Cataluña se ha marcado un farol.

El Presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra prohíbe jugar al Bayern de Munich con más de 10 jugadores.

Ese es el principal objetivo del político de Blanes que no quiere sufrir otra humillación por parte del equipo bávaro.

De esta manera, la prohibición de reuniones de más de diez personas iría encaminada a que no les goleen más la próxima temporada.

Escudándose en la salud de las personas y de la población catalana, hay un trasfondo que evitaría al Fútbol Club Barcelona volver a ser humillado en Europa.

Esta información la hemos podido recabar de fuentes muy poco potables, como de costumbre.

LA VERSIÓN DE TODO ESTO DEL BAYERN DE MUNICH:

Nuestros primates colaboradores se desplazan a la capital bávara para recabar más información sobre el particular.

Después de dar cuenta de unas jarras de deliciosa cerveza alemana, se van a entrevistar con el Presidente del Bayern de Munich, Herbert Hainer,

El Presi nos recibe en su despacho con mas birra y nos dice que las declaraciones de Quim Torra no tienen ningún sentido y que piensa denunciarlos.

«El Presidente de la Generalitat de Cataluña no tiene ninguna competencia para no dejar que nos reunamos más de diez personas», nos explica Hainer.

Además, también nos comenta que se piensa chivar a Angela Merkel para que abronque a Quim Torra públicamennte para desfacer este entuerto.

Merkel se ha alineado claramente con el Bayern de Munich y ha declarado que no se pueden tolerar y mucho menos llevar a cabo estas medidas.

La Canciller teutona ha dicho que piensa llegar hasta el final en este asunto y no se va a dejar amedrentar por las amenazas del Presidente de la Generalitat.

«Hasta aquí podriamos llegar, no, no, no, que se ocupe de sus asuntos», nos confiesa Angela mientras da un puñetazo en la mesa.

Que Torra prohíbe jugar al Bayern de Munich con más de 10 jugadores, eso por encima de mi cadáver, concluye la Canciller alamena.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezca a lo largo y ancho del orbe.