Montero: «Cerrar prostíbulos será eficaz contra el calentamiento global»

La Ministra de Igualdad afirma que es de Perogrullo, si se cierran todos los prostíbulos de España, esto afectará positivamente al calentamiento global.

Irene Montero
La Ministra de Igualdad ha dicho eso y se ha quedado tan ancha.

La actual Ministra de Igualdad del Gobierno del Reino de España, Irene Montero Gil, ha declarado que «Cerrar prostíbulos será eficaz contra el calentamiento global»

La moza parece que se ha excedido con los berberechos en el aperitivo de hoy y ha soltado tamaña barbaridad, que aunque graciosa, no deja de ser muy bizarra.

Montero: «Cerrar prostíbulos será eficaz contra el calentamiento global», así ha resonado la frase en todas las redacciones de todos los diarios y panfletos nacionales.

Con la curiosidad que les caracteriza, nuestros primates colaboradores se acercan al casoplón de Galapagar para recabar más información sobre el particular.

A VUELTAS CON LOS PROSTÍBULOS Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia Galapagar para poder entrevistarse con la señora esposa de Pablo Iglesias Turrión.

Como de costumbre, la pareja nos recibe con mucha amabilidad y nos acomoda en las tumbonas, justo al lado de la piscina.

Irene Montero nos comenta que es obvio que si no hay prostíbulos, habrá menos calentamientos, y eso influye sin duda en el Calentamiento Global.

«Es una cosa de Perogrullo, si es que no hace falta ni que os lo explique, porque sois unos monitos muy inteligentes», nos dice la Ministra.

Y así nos deja la Ministra de Igualdad del Gobierno del Reino de España.

Eso sí, bien abastecidos de cerveza y ron, eso que no falte, que ya nos conoce y a nosotros y nuestros gustos etílicos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Hasta mas ver, amiguitos.