Sánchez abandona Lanzarote y se va de vacaciones a Moncloa

El Presidente del Gobierno del Reino de España, se toma unos años de vacaciones tras unos días de exigente trabajo en la isla canaria de Lanzarote.

Sánchez
El Presidente del Gobierno vuelve a sus vacaciones habituales

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez abandona Lanzarote y se va de vacaciones a Moncloa.

Así lo han podido saber nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables, básicamente porque lo ponía en todos los periódicos.

Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez han abandonado su tranbajo en la isla canaria y se tomarán unos años de vacaciones en el Palacio de la Moncloa.

Que trabaje Fernando Simón, que para eso está y es el hombre que se come todos los marrones del PSOE.

VACACIONES EN LA MESETA DE LOS SÁNCHEZ:

Tras unos días de intenso trabajo en Lanzarote, el Primer Ministro español da por terminado su extenuante labor y se va de vacaciones a Moncloa.

Sánchez abandona Lanzarote y se va de vacaciones a Moncloa. Cosas veredes, amigo Sancho.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos al Palacio de la Moncloa para entrevistarse con Pedro Sánchez.

La seguridad de Palacio no nos deja pasar y nos echa con cajas destempladas.

Luego descubrimos que las cajas son de cerveza de una marca que no podemos decir porque no nos paga ni un duro, y se nos pasa un poco el cabreo.

Los de seguridad nos dejan hacer un rato de botellón en los aledaños de Moncloa, pero nos amenazan con llamar a la Guardia Civil si molestamos a los vecinos.

Decidimos irnos por donde habíamos venido sin liarla mucho ya que el Chimpancé Ilustrado ya está en la órbita de las fuerzas policiales españolas.

Nos dirigimos hacia la redacción del diario, donde pillamos al Becario Desbocado echándose una siesta de gorro y orinal. Que le aproveche.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.