Sánchez creará el Ministerio de Influencers para frenar la pandemia

El Primer Ministro de España nos confirma que a principios de septiembre el Ministerio de Influencers estará completamente operativo.

Sánchez
Pedro Sánchez no escatimará esfuerzos en la lucha contra la pandemia

El Presidente del Gobierno del Gobierno de España, Pedro Sánchez creará el Ministerio de Influencers para frenar la pandemia.

Tras el aviso desesperado de Fernando Simón, el político socialista no ha vacilado ni un segundo en crear el Ministerio de Influencers.

El epidemiólogo aragonés anuncio en rueda de prensa que los rebrotes se están descontrolando y pidió una ayuda desesperada a los influencers de las redes sociales.

No se sabe muy bien si esta estrategia funcionará, pero el Presidente del Gobierno no ha tardado ni un día en anunciar el nuevo Ministerio de Influencers.

EN BUSCA DE PEDRO SÁNCHEZ PARA QUE NOS DÉ SU VERSIÓN:

Nuestros primates colaboradores, se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos a entrevistarse con el presi para recabar más información sobre el particular.

No tardamos en encontrar a Pedro Sánchez en Lanzarote disfrutando de sus merecidas vacaciones veraniegas.

Ya es oficial, Sánchez creará el Ministerio de Influencers para frenar la pandemia.

El Primer Ministro de España nos recibe amablemente en su segunda residencia y nos explica lo sucedido.

Nos confirma que en breve España tendrá un Ministerio de Influencers para frenar la terrible pandemia que asola a todo el planeta.

Nada de habladurias, el Ministerio espera estar operativo a principios de septiembre.

Aprochevamos la ocasión para broncearnos en poco en las playas de la localidad canaria, el Becario Desbocado está más blanco que la zamarra del Real Madrid.

Después volvemos a nuestra redacción para seguir con nuestros quehaceres diarios.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.