Podemos asegura que su Caja B es asintomática

Podemos admite la existencia de una Caja B en el partido pero asegura que es de mentira, que no vale para nada ya que es asintomática.

Podemos
La formación morada asegura que existe una Caja B en su partido, pero que es asintomática.

La formación Unidas Podemos ha admitido la existencia de una Caja B en el partido pero ha perjurado que no tiene efectos, es de azúcar. Podemos asegura que su caja B es asintomática.

Así lo ha asegurado Irene Montero, que de cajas sabe mucho, ya que en su momento fue cajera.

La rueda de prensa de la formación de extrema izquierda ha sido un poco tensa y numerosos buscadores de tesoros han acudido a probar suerte a ver si veían al tesorero.

La comparecencia de Irene Montero pero, no ha dado grandes titulares, aparte de que Podemos asegura que su caja B es asintomática. Que no vale para nada, que no es imputable.

EN BUSCA DE LA CAJA B EN GALAPAGAR:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hasta el casoplón de los Iglesias-Montero en Galapagara para recabar más información sobre el particular.

El Becario Desbocado se lía con el GPS y tardamos tres días en llegar, tiempo que no desaprovechan los monos para pillarse unas buenas chufas.

Por fin divisamos el chalet de los Iglesias-Montero y llamamos al timbre, a ver si hay suerte.

Pablo Iglesias no está, pero nos acoge maravillosamente Irene Montero, su esposa, que al fin y al cabo es con quien queríamos hablar.

La Ministra de Igualdad nos explica que esto de la Caja B es una chorrada de los jueces fascistas, que si que existe una Caja B, pero que es asintomática.

No hay nada más que hablar, solo falta que hable la justicia y todo esto será recordado como una pesadilla.

Montero nos deja bañar en su piscina y nos invita a unas birras, el viaje a Galapagar ha valido definitivamente la pena.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.