El boletín del Parlament publica que Torra es más guapo que Sánchez

El boletín oficial de la Generalitat de Cataluña publica que Quim Torra es mucho más guapo que el actual Presidente de la nación, Pedro Sánchez.

Torra Sánchez
La verdad es que los dos son la mar de majetes.

Cuando pensabais que lo habíais oído, leído y escuchado todo, aparece alguien y se supera. El boletín del Parlament publica que Torra es más guapo que Pedro Sánchez.

El Butlletí Oficial del Parlament de Catalunya (BOPC) ha publicado este lunes la propuesta de resolución conjunta de JxCat, ERC y CUP, y aprobada el viernes por los tres grupos, que declara que Quim Torra es mucho más guapo que Pedro Sánchez.

Los letrados del Parlament de Cataluña se han cubierto las espaldas y han dejado claro que si hay pollo, los imputables serán los lumbreras que han votado a favor.

De esta manera se cierra el culebrón de si tienes narices o no tienes narices de publicar eso, que flotaba sobre el ambiente desde el día de la votación.

VISITA AL PARLAMENT:

Nuestros primates colaboradores, se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia la Ciudad Condal para recabar más información sobre el particular.

No se acaban de creer que el Parlament publica que Torra es más guapo que Pedro Sánchez.

Es por ello que se desplazan de nuevo a su patio favorito, el Pati del Tarongers, donde siempre acaban trincándose unos vodkas con naranja.

Y eso les gusta, y mucho.

Finalmente consiguen hablar con el Presidente de la Generalitat, Quim Torra, quien les explica que ha tenido algunos problemillas con los letrados pero que al final se ha salido con la suya.

El pueblo de Cataluña manda y ha decidido que yo soy más guapo que Pedro Sánchez y que además bailo mucho mejor.

Ningún Tribunal Constitucional del Estado opresor podrá anular los efectos del pueblo catalán, que es libre y democrático.

Notamos que Quim Torra se ha peinado para la ocasión, para que veamos lo guapo que está, y además nos invita a unos vodkas con naranja.

Se queda una tarde perfecta, que la pasamos conversando con Quim, que por cierto no deja de beber ratafía.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.