Convocan un aplauso a las 8 para el Comité de Expertos del Gobierno

Una plataforma convoca esta tarde un aplauso a las 8 para el Comité de Expertos del Gobierno, según hemos podido comprobar en las redes sociales.

Comité de Expertos
Los españoles volveremos a aplaudir en masa esta tarde.

La noticia ha corrido como la pólvora desde que ha empezado el rumor: convocan un aplauso a las 8 para el Comité de Expertos del Gobierno.

La Plataforma «Balcones con los expertos» (BCLE), ha convocado para esta tarde un aplauso general desde los balcones dedicado al Comité de Expertos del Gobierno de España.

La Plataforma, surgida a través de las RRSS anuncia que no quiere cacerolas ni vuvuzelas, solo aplausos para el Comité de Expertos de Pedro Sánchez.

«Solo aplausos, para dar aliento y calor al inexistente Comité de Expertos», ha recalcado la Plataforma.

Si alguien quiere poner una pancarta, que la ponga, pero insistimos en que no queremos ruido de cazuelas ni vuvuzelas, sobre todo vuvuzelas, que dan dolor de cabeza, y mucho.

REACCIÓN EN EL COMITÉ DE EXPERTOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA:

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos en busca del famoso Comité de Expertos del Gobierno.

No los encuentran por ninguna parte, ni en el desierto de Los Monegros, y empiezan a impacientarse.

No saben si aplaudir a las 20h a un grupo de personas que en principio no existen.

Pero como nos encanta aplaudir, sobre todo al Becario Desbocado, estaremos puntualmente a las 20h en nuestros respectivos balcones, aplaudiendo a rabiar.

Esto puede ser una estrategia de Pedro Sánchez para ganar tiempo mientras busca un Comité de Expertos de verdad.

Llamamos al Presidente del Gobierno del Reino de España, y nos dice que sí, que aunque no los encontremos, existen, que no nos preocupemos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Y recordad: Convocan un aplauso a las 8 para el Comité de Expertos del Gobierno, no podéis fallar.

Hasta otra, amiguitos.