Spielberg vendrá a Cataluña a grabar «Desencuentros en el tercer grado»

El famoso directo y guionista norteamericano, Steven Spielberg vendrá a Cataluña a grabar "Desencuentros en el tercer grado". Esto promete.

Spielberg
Los presos secesionistas han dado una genial idea a Steven Spielberg

El  director, guionista y productor de cine estadounidense, Steven Spielberg, vendrá a Cataluña a grabar «Desencuentros en el tercer grado».

Así lo han podido recabar nuestros primates colaboradores después de que ayer 28 de julio se conociera la suspensión del tercer grado a los presos secesionistas.

El famoso directo de Cincinnati (Ohio) ha visto un filón en el lío jurídico que tienen montado en Cataluña y espera que su nueva película sea todo un éxito.

Nuestros corresponsales acuden raudos, ebrios y pizpiretos hasta los EE.UU para recabar más información sobre el particular.

VISITA INESPERADA A SPIELBERG:

A decir verdad, debemos reconocer que el director estadounidense no se esperaba la presencia de monos en su jardín para entrevistarlo.

Pero la vida es así y no le quedó más remedio que atendernos, suponemos que el Becario Desbocado le debió dar pena.

Steven nos hace pasar a su mansión y nos ofrece unas Bud que están más buenas que el pan.

Una vez roto el hielo, el de Ohio nos explica que hacía tiempo que quería continuar con la saga de «Encuentros en la tercera fase», y nos lo explica sin rodeos-

He encontrado un filón en la situación que está viviendo Cataluña, y al haber desencuentros en el tercer grado, he decidido continuar la saga en esa bella región española.

Hacía muchos días, incluso años, que quería ir a España, y esta es la oportunidad perfecta para visitar la tercera fase de los presos catalanes y adaptarlo a mi guión.

Total, y en resumen, que Steven Spielberg vendrá a Cataluña a grabar «Desencuentros en el tercer grado»

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Los primates colaboradores y toda la redacción de nuestro humilde diario, agradecen las facilidades que nos ha brindado la familia Spielberg.