TV3 pilla a Fernando Simón haciendo surf en las playas leridanas

Desde Cataluña nos llega un bombazo informativo que nos deja atónitos, TV3 pilla a Fernando Simón haciendo surf en las playas leridanas.

TV·
Un periodista de TV3 nos hace perder el tiempo con un tremendo bulo.

Un avispado reportero del canal autonómico catalán llama a la redacción de Paren las rotativas con una noticia bomba. TV3 pilla a Fernando Simón haciendo surf en las playas leridanas.

Nuestra redacción se convierte en un hervidero de risas y nervios y nuestros primates colaboradores se dirigen a la capital leridana.

Llamamos a la Generalitat para ver si sabe algo al respecto y nos dicen que de momento en la provincia de Lérida no hay playas, que ellos sepan.

Pero nosotros nos trasladamos igual.

VIAJE A LAS PLAYAS LERIDANAS:

Nuestros primates colaboradores, acompañados por el Becario Desbocado, aterrizan en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire, les recibe una planta rodadora.

Llegamos a la capital ilerdense y se encuentran con que hay un río muy bonito que se llama Segre, pero no hay rastro de mar ni de costa.

Recorremos cada centímetro de la provincia y nada, hasta que una señora francesa nos echa de su corral escoba en mano y nos damos cuenta de que nos hemos pasado de rosca.

Intentamos hablar con el periodista de TV3, para ello nos desplazamos a la ciudad condal.

Nadie se puede creer que el canal autonómico catalán haya pillado al epidemiólogo haciendo surf en las playas leridanas.

Básicamente porque esa provincia carece de costa, no tiene ni un centímetro de mar.

Ni el más crédulo del lugar se cree que TV3 pilla a Fernando Simón haciendo surf en las playas leridanas. Nadie

Nadie en el canal autonómico catalán sabe nada, y parece ser que se trata de un bulo, o que el periodista ha pasado tanta vergüenza que ha emigrado a tierras remotas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.