La UE dice que dará dinero a España si Sánchez va a buscarlo en bicicleta

Finalmente hay acuerdo y la UE dice que dará dinero a España si Sánchez va a buscarlo en bicicleta . Así lo han decidido Merkel y Mark Rutte.

Sánchez
España finalmente pillará cacho de la UE si Sánchez se lo curra con los pedales.

Giro estramabótico en la Union Europea, La UE dice que dará dinero a España si Sánchez va a buscarlo en bicicleta.

Ese es el acuerdo al que han llegado Angela Merkel y Mark Rutte, el actual Primer Ministro de los Países Bajos.

Los explica la Canciller alemana, Angela Merkel: «Sánchez podrá obtener pasta de la Unión Europea, pero tendrá que ir hasta La Haya para pilar el maletín»

Así de tajante se ha mostrado la política alemana, a quien no le ha temblado el pulso a la hora de ayudar a su colega holandés.

Desde Moncloa se han mostrado muy preocupados ya que aunque creen que Pedro Sánchez está en forma, no saben si podrá llegar hasta La Haya.

«Llegar a La Haya es una empresa difícil donde las donde Las Haya, pero si esa es la solución, no dudaré en ponerme el maillot de ciclista», apunta el Presidente español.

Se ve que la hamburguesa Merkel tiene cierta tirria a Sánchez y esta vez le ha puteado, pero bien.

Cuando se trata de dinero, nada es fácil y nuestros primates colaboradores, se dirigen ebrios, raudos y pizpiretos hasta La Haya para recabar más información.

ESTANCIA EN LA HAYA EN BICICLETA:

Nuestro equipo habitual busca a un hombre que vaya en bicicleta pensando que ese será Mark Rutte, pero se encuentran con que todo quisqui va en bici y se van a la taberna.

Tras la resaca, logran encontrar al actual ministro de los Países Bajos y le preguntan si es verdad que la UE dice que dará dinero a España si Sánchez va a buscarlo en bicicleta.

El holandés nos dice que absolutamente sí, que quien quiera peces que se moje el culo, y que el Presidente español se lo tendrá que currar con los pedales.

Nos comenta que deje el Falcon aparcado y pille la bici para hacer un poco de ejercicio, que no le viene mal a nadie.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.