Amancio Ortega dona a Podemos 3 diputados en el Parlamento Gallego

El empresario sorprende a propios y a extraños donando a la formación que lidera Pablo Iglesias tres diputados para el Parlamento Gallego.

Amancio Ortega
El empresario no es un tipo rencoroso.

El empresario nacido en León parece ser que no es un tipo rencoroso. Amancio Ortega dona a Podemos 3 diputados en el Parlamento Gallego.

La noticia no ha dejado a nadie indiferente y menos a nuestros primates colaboradores que no han dudado en recabar más información sobre el particular.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hasta el domicilio de Amancio Ortega para entrevistarse con él.

ENTREVISTA CON AMANCIO ORTEGA:

Amancio nos recibe con el mejor de sus orujos, y nosotros encantados de la vida, nos acomodamos en el hall del empresario leonés. Preferimos estar en el hall que en la sombra.

Primero hablamos de lo divino y de lo humano para acabar entrando en el meollo: el porqué Amancio Ortega dona a Podemos 3 diputados en el Parlamento Gallego.

Es una noticia que nos sorprende a todos y queremos saber el porqué de esta decisión después de todos los ataques que ha sufrido desde la extrema izquierda populista.

Amancio nos confiesa que es una donación que le divierte, de hecho es la donación que más le ha divertido en su vida, y que lo volvería a hacer.

El fundador de Inditex nos aclara que no es un tipo rencoroso, y que cuánto más le ataquen más donaciones les va a hacer, por que cada ataque es una victoria.

Nosotros le pedimos más orujo, y el tío se hace el loco, pero con nuestra capacidad de persuasión conseguimos el mejor orujo del mundo.

Invitamos al señor Ortega a que se pase por la redacción de Paren las rotativas y el tipo nos dice que está muy ocupado pero que lo intentará.

No cabe duda de que Amancio Ortega no tiene el mismo punto de vista que los dirigentes de la formación morada.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Y lo haremos con gusto, amiguitos.