Podemos acusa a VOX de contratar a un mago para hacerlos desaparecer de Galicia

El líder de la formación morada acusa veladamente al partido dirigido por Santiago Abascal de contratar a un mago para hacer desaparecer a Podemos de Galicia.

Podemos
El líder de la formación morada no ha dudado en acusar a VOX de su debacle en Galicia.

La formación morada ha analizado esta mañana los pésimos resultados obtenidos en Galicia y ha llegada a una conclusión sorprendente. Podemos acusa a VOX de contratar a un mago para hacerlos desaparecer de Galicia.

Pablo Iglesias Turrión no ha dudado ni un momento en defender a sus correligionarios de la debacle electoral gallega.

«Ha sido VOX, no hay duda de que como sabían que ellos tampoco iban a entrar, ha contratado a un mago chungo para hacernos desaparecer», afirma el líder de la formación morada.

EXCURSIÓN DE NUESTROS PRIMATES A LA SEDE DE PODEMOS:

Nuestros primates colaboradores, siempre dispuestos a trabajar, se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos a la sede de Podemos en la capital del Reino.

No tardan en encontrarse a Echenique tomándose un café y lo saludan cordialmente.

Despues se cruzan con Irene Montero, que les indica que su marido está muy ocupado pero que no tendrá inconveniente en atenderlos más tarde.

Se toman un par de birras en el hall de la sede del partido populista desoyendo a los miembros de seguridad. Así la espera se hace más corta.

Por fin consiguen hablar con Pablo Iglesias quien les hace pasar a un despacho de color morado muy molón.

El Secretario General de la formación morada no nos dice nada que no supiéramos a estas alturas: Podemos acusa a VOX de contratar a un mago para hacerlos desaparecer de Galicia.

No duda en acusar a la formación de Santiago Abascal de ser unos envidiosos y de boicotearlos con un experto mago del que conoce el nombre pero no quiere desvelarlo.

Finalmente nos invita a pasar un fin de semana en su casoplón de Galapagar, propuesta, que por supuesto no rechazamos.

Lo que hay que oír: Podemos acusa a VOX de contratar a un mago para hacerlos desaparecer de Galicia

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.