Nostradamus ya predijo que llevar la mascarilla en el codo era de gilipollas

El médico y adivino francés ya predijo que llevar la mascarilla en el codo era de gilipollas. No hay que darle más vueltas. Palabrita de Nostradamus.

Nostradamus
El adivino francés es un puto crack.

Tras un intenso estudio de la situación y procurando no llegar a conclusiones precipitadas, nuestros primates colaboradores han deducido que Nostradamus ya predijo que llevar la mascarilla en el codo era de gilipollas.

Michel de Nôtre-Dame, también llamado Michel Nostradame, usualmente latinizado como Nostradamus, fue un médico francés y supuesto adivino, más conocido por su libro Les Propheties, una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. 

Nuestros primates colaboradores se han puesto a leer todas las cuartetas y centurias del adivino francés para ver exactamente donde anda esa cuarteta de la discordia.

EXAMINANDO A NOSTRADAMUS:

Los trabajadores de Paren las rotativas han trabajado incansablemente para hallar la cuarteta donde Nostradamus avisaba de la gilipollez de la sociedad del siglo XXI.

Tras muchas horas de trabajo finalmente encuentran lo que quieren, o más bien se lo inventan, pero la cosa queda así:

«De noche, sentado y en secreto estudio con ollas
Puedo comprobar después de todo
Que todo aquel que lleve la mascarilla en el codo
es un auténtico y verdadero gilipollas.»

Nadie sabía nada hasta el momento de esta misteriosa cuarteta del genio francés de  Saint-Rémy-de-Provence, nuestros primates colaboradores son unos cracks.

Así es como prospera Paren las rotativas, arriesgando en lo esencial, y recabando información que solo nosotros podemos obtener.

Total un gran despliegue de nuestros humildes medios sólo para ya saber lo que ya sabíamos: que Nostradamus ya predijo que llevar la mascarilla en el codo era de gilipollas. Y mucho.

Es un placer escribir para vuesas mercedes, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

También les informaremos de todo lo referente a la cuarteta sorpresa del señor Nostradamus.