Un niño superdotado afirma saber el nombre de todas las escisiones de CIU

Nuestros primates colaboradores se desplazan hasta la capital lucense para entrevistarse con el niño que afirma saber el nombre de todas las escisiones de CIU.

CIU
El partido ha pasado por tantas manos que al final se perderá por algún lado.

Nos trasladamos a Monforte de Lemos para entrevistarnos con un niño superdotado, asegura saber el nombre de todas las escisiones de CIU.

Convergencia i Unio fue un mítico partido catalán, que ganaba las elecciones autonómicas con la gorra y no sabemos aún porque se metió en estos líos secesionistas.

La ANC se sigue quejando de que los partidos independistas no buscan realmente la secesión de Cataluña, si no perpetuarse en el poder.

Total, que nuestros primates colaboradores, aseguran que han encontrado a un niño en Monforte de Lemos, y esto no te importe no somos de Monforte.

Nuestros primates colaboradores se desplazan hasta la localidad lucense para entrevistarse con el pequeño muchacho, de memoria prodigiosa.

Ebrios, raudos y pizpiretos, se pone de queimada hasta el culo y dan una vuelta por la localidad antes de encontrarse con el chaval.

HABLANDO CON EL NIÑO SUPERDOTADO:

Llegamos a casa del niño, donde nos recibe su familia muy amablemente y nos dirigimos al comedor donde se desarrola la entrevista.

El niño, del que no podemos desvelar su identidad al tratarse de un menor, afirma saberse todas las escisiones de la antigua Convergència i Unió y todas las capitales de Europa.

Es un chico listo, coinciden sus padres, un niño superdotado, asegura saber el nombre de todas las escisiones de CIU, dicen los periódicos, y es cierto.

El chaval empieza por las capitales del mundo, recita un listín telefónico de Lugo de pe a pa y acaba diciéndonos todas las escisiones y cambios de nombre de la antigua CIU.

Nuestra redacción se queda impresionada y explota en aplausos para el pequeño héroe, cosa que no se ve recompensada por sus padres en forma de bebidas espirituosas.

Desde Paren las rotativas. como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.

Gracias de antebrazo por leernos.