El nuevo partido de Puigdemont se llamará Junts per Waterloo

El ex Presidente de la Generalitat anuncia desde su palacete de Waterloo que su nueva formación política se llamará Junts per Waterloo.

Carles Puigdmeont
Carles Puigdemont posa cual modelo de pasarela Gaudí en su palacete de Waterloo

El exPresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont ha desvelado por fin el nombre de la nueva formación política que quiere crear. El nuevo partido de Puigdemont se llamará Junts per Waterloo.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos a la localidad Valona. El Becario Desbocado se lleva un balón de Nivea, por si acaso.

Nuestro equipo parte hacia Bélgica 3 días antes para poder reponerse de la resaca de la borrachera que se pillarán el primer día.

No es la primera vez que nuestros primates colaboradores viajan hasta Waterloo así que la gente les saluda al pasar. Algunos hasta les insultan.

ENTREVISTA CON CARLES PUIGDEMONT:

Llegamos al palacete donde reside el ex Presidente de la Generalitat con algún tiempo de antelación. El mayordomo, que tiene pinta de ser algún político vividor, nos dice que lo están peinando, que ahora sale.

Un momento que lo estan peinando, leñe.

Al cabo de unos 45 largos aparece Carles Puigdemont luciando una camiseta con el lema de Junts per Waterloo y una sonrisa profiden en sus labios.

Nos explica que su nueva formación política se llamará Junts per Waterloo ya que él cree que muchos catalanes ya han cogido mucho cariño a esta localidad Valona.

Está muy ilusionado ante este nuevo proyecto y se le nota en la cara, no lo puede disimular.

«Me imagino ya los titualares en primera página de todos los periódicos del mundo mundial: El nuevo partido de Puigdemont se llamará Junts per Waterloo», nos explica Carles mesándose el flequillo.

El ex Presidente de la Generalitat es muy amable con nosotros y nos invita a unas copas de ratafía sin que se lo pidamos.

Salimos del palacete haciendo eses, pero con toda la información que queríamos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.