Detenidos unos vándalos por atacar la sede de Podemos lanzando Conguitos

Unos vándalos han sido detenidos por atacar la sede de Podemos lanzando Conguitos en la capital del Pisuerga. Del cocodrilo no hay noticias.

Conguitos
La marca aragonesa se está haciendo de oro puro.

Un grupo de vándalos, muy gamberros ellos, han sido detenidos esta madrugada en Valladolid por atacar la sede de Podemos lanzando Conguitos.

La noticia nos ha llegado como siempre , de fuentes muy poco potables.

Pero nuestros primates colaboradores no han dudado en trasladarse a Pucela aprovechando que el Pisuerga pasa por aquella ciudad.

De momento no han encontrado al cocodrilo, pero todo se andará.

EN LA SEDE DE PODEMOS::

Los responsables de Podemos Pucela nos abren las puertas de su vandalizada sede y nos explican lo ocurrido.

Se ve que una banda de ultraderecha llamada Conguitos Power ha atacado esta madrugada la sede del partido morado, antes de ponerse morados a Calimocho.

Ha sido con nocturnidad, alevosia y conguitismo, nos explica el portavoz de Podemos en Valladolid mientras contempla desolado los miles de Conguitos desparramados ante la puerta de su sede.

Esperemos que detengan a estos vándalos por atacar la sede de Podemos lanzando Conguitos. Esto es intolerable, concluye el portavoz.

Estamos hartos que estos gamberros nos ataquen día sí día tambien y esperemos que sean detenidos unos vándalos por atacar la sede de Podemos lanzando Conguitos.

Lo que no podemos tolerar es tener que aguantar estos ataques facistas de ultraderecha, con la mano derecha en alto.

Al portavos de Podemos se le ve algo alterado y le dejamos en paz.

Nos dirigimos a la taberna más cercana para emborracharnos a orillas del Pisuerga, ahora que no hay cocodrilos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.