Colau recomienda lavar con Ariel para joder a Colón

La alcaldesa de Barcelona recomienda lavar con Ariel para joder a Colón. Así de contundente se ha mostrado Ada Colau al conocer la opinión de su partido.

Colau
La alcaldesa de la Ciudad Condal parece hacer el mismo gesto que Cristobal Colón.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau Ballano, y todo el partido Barcelona en Comú han decidido dar un golpe de efecto. Colau recomienda lavar con Ariel para joder a Colón.

Así lo han podido saber nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables.

La Colonofobia que impera en estos días por todo el mundo ha llevado a la alcaldesa y a todo su equipo a recomendar a la competencia de Colón, Ariel, para boicotear al explorador.

Que si lava más blanco, pues eso tampoco se puede decir, ya que es una frase completamente racista, remarca Colau

COLAU VERSUS COLÓN:

Nuestros primates colaboradores se desplazan raudos, ebrios y pizpiretos hasta la Ciudad Condal para conocer de primera mano más detalles sobre el particular.

La alcaldesa de la capital catalana nos recibe con su vara y al principio creemos que nos va a pegar por ser monos, pero solo quiere vacilar de vara.

Nos cuenta que cada vez son más las voces en su partido político que piden la retirada de la estatua a Colón en Barcelona.

Y que para satisfacer a toda esta peña han pensado en recomendar la marca Ariel ya que es competencia directa de Colón.

Así que han decidido tirar por la vía más rapido y Colau recomienda lavar con Ariel para joder a Colón.

Damos un paseo por el Raval y la gente se extraña de ver a dos monos y a un becario con la alcaldesa, pero nadie le da importancia.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.