100 intelectuales firman el manifiesto «Conguitos Lives Matter»

100 intelectuales firman el manifiesto "Conguitos Lives Matter" en un céntrico local de la capital española y después lo celebran con torreznos.

Conguitos
La empresa aragonesa está sufriendo presiones de grupos antirracistas

Ver para creer, ayer a la hora del vermú 100 intelectuales firman el manifiesto «Conguitos Live Matter»

Casi un centenar de intelectuales españoles se reunieron en un conocido y céntrico local madrileño para firmar un manifiesto llamado «Conguitos Lives Matter»

El propósito de este polémico manifiesto es el de pedir la reirada del mercado del producto estrella de la empresa de chocolates Lacasa.

Sigue así la ola de protestas, algunas descontroladas y bastante bizarras de los antirracistas contra todo aquello que no les gusta o les parece ofensivo.

La reunión transcurrió con total normalidad y sin incidentes, salvo alguna borrachera y algún camarero vomitado por los firmantes.

MANIFIESTO CONGUITOS LIVES MATTER:

El manifiesto que firman 100 intelectuales de la sociedad española, pide, entre otras cosas, la retirada inmediata de las bolsas de Conguitos, o al menos, que se cambie el diseño de la misma.

No permititán, reza el manifiesto que firman 100 intelectuales y al que han llamado «Conguitos Lives Matter», que el racismo y la xenofobia se apoderen de nuestros chocolates.

Estos 100 intelectuales firman el manifiesto «Conguitos Lives Matter» y acto seguido se ponen hasta el culo de toreznos y vino caro.

La empresa, con sede en Utebo (Zaragoza), no sale de su asombro.

Según su presidente, llevan un porrón de años comercializando este producto y no habian tenido nunca ningún problema.

«Estamos ahí tan tranquilos, y de repente 100 intelectuales firman «Conguitos Lives Matter», la verdad es que la situación es un poco absurda», concluye el presidente.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.