El Diccionario de la RAE intenta suicidarse tras oír a «Almas Veganas»

Rumores de fuentes muy poco potables apuntan a que el diccionario de la RAE intenta suicidarse tras oír el discuros de "Almas Veganas"

Las activistas de Almas Veganas parece ser que se han pasado de rosca con el lenguaje inclusivo.

Corre el rumor según fuentes muy poco potables de que el diccionario de la RAE intenta suicidarse tras oír a «Almas Veganas».

Se ve que el último discurso de las activistas del santuario animal ubicando en el municipio gerundense de Osor ha colmado la paciencia del pobre diccionario.

La Real Academia Española de la Lengua (RAE) ha desmentido que el libro haya llegado a tales extremos pero los rumores que circulan en todos los mentideros del país ha hecho desplazarse a nuestros primates colaboradores hasta Osor.

Recordemos que un gallo ya tuvo problemas tal y como anunciamos hace meses al ser detenido en Cuenca tras violar a siete gallinas.

DESPLAZAMIENTO HACIA OSOR:

Nuestros primates colaboradores acuden a la pequeña localidad gerundense de Osor para entrevistarse con las activistas del santuario animal de «Almas Veganas»

Las mozas son simpaticas con nosotros e incluso nos piden que pasemos la noche en el santuario, proposición que rechazamos por miedo a ser encerrados y quedarnos eternamente en el santuario.

Dicen que no pretendían ofender al diccionario y que si es asó le piden disculpas, ellas hablan así, en lenguaje inclusivo.

Se despiden de nosotros dándonos unos ricos platanos y volvemos a la redacción con bastante poca información.

VISITA A LA SEDE DE LA RAE:

En la sede de la Real Academia de la Lengua tampoco tenemos mucha suerte.

El bedel es muy simpático y nos trata con cariño, pero nos asegura que los rumores que circulan acerca del intento de suicidio de su diccionario, son totalmente falsos.

Finalmente baja una responsable a decirnos que abandonemos la sede y que no molestemos más, que el diccionario está bien y a salvo y que nos vayamos ya.

Hacemos caso sin protestar y nos dirigimos a la taberna más cercana a tomarnos unas birras. Trabajar en verano es agotador.

Así que lo de que El Diccionario de la RAE intenta suicidarse tras oír a «Almas Veganas», parece quedarse tan solo en un rumor.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.