Oír reggaeton por la calle facilita el distanciamiento social según la OMS

El Director General de la OMS asegura que oír reggaeton por la calle facilita el distanciamiento social y anima a que los ciudadanos lo hagan.

OMS
El Director General de la OMS ha sido tajante en sus declaraciones.

El octavo Director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha comparecido en rueda de prensa para declarar que oír reggaeton por la calle facilita el distanciamiento social según la OMS.

Nuestros primates colaboradores se desplazan ipso facto a la sede central de la Organización Mundial de la Salud al enterarse que se encuentra en la localidad suiza de Ginebra.

La OMS, que ya advirtió que los gilipollas lo seguirían siendo tras la pandemia, ha sido tajante en sus declaraciones.

Es la ocasión especial para ellos para compaginar trabajo y placer, periodismo y gin-tonics.

El doctor eritreo les recibe en su despacho y les ofrece un agua con gas, los monos se quejan pero no consiguen nada, este hombre es testarudo.

ENTREVISTA CON ADHANOM:

El inmunólogo etíope nos explica que hay estudios fechacientes que demuestran escuchar reggaeton a todo trapo por la calle facilita sobremanera el distanciamiento social.

«Debéis tener en cuenta, monos reporteros, que esa música hace que te dejen sitio hasta en el autobús mas abarrotado de Asmara»

Nuestros primates colaboradores le replican que para llegar a esa conclusión no hace falta ningún estudio.

El doctor etíope entonces se enfada y nos empieza a soltar una serie de improperios que no podemos ni queremos repetir ya que estamos en horario infantil.

Así qua ya sabéis, queridos lectores, oír reggaeton por la calle facilita el distanciamiento social según la OMS.

Sed buenos y haced caso a los expertos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.