Colón pide desmontar los cuerpos de Ada Colau y el Kichi

El explorador renacido ha propuesto en una entrevista sorpresa desmantelar los cuerpos de Ada Colau el el Kichi. Colón parece haberse cansado.

Colón
El explorador y conquistador parece haberse cansado de que lo derrumben.

El explorador o conquistador, según lo mires, Benavides, Cristobal Colón, que aun nadie sabe donde ha nacido, ha propuesto desmantelar los cuerpos de Ada Colau y el Kichi.

Tal parece que Cristobal, aunque no se sabe muy bien donde ha nacido, se ha cansado de que la turbamulta derrumbe sus estatuas y está dolido por ello.

De tantos golpes que ha recibido en la cabeza, el conquistador de América ha decidido tomar venganza y posicionarse declarando que Ada Colau y el Kichi deberían sufrir lo mismo en sus carnes.

El alcalde de Cádiz, no ha querido entrar en polémicas al no tratarse de su ciudad y se ha limitado a decir que no hay para tanto, que no es nada personal.

LA ALCALDESA DE BARCELONA SE SINCERA:

La actual alcaldesa de Barcelona, la podemita Ada Colau si que ha entrado al trapo, al fin y al cabo es su ciudad, la Ciudad Condal.

No vamos a permitir que un hombre que está muerto hace siglos y además no puede hablar sin ouija, nos diga lo que tenemos o no tenemos que hacer en nuestra ciudad, nos explica Colau.

Aqui mando yo y si alguien de mi consistorio ha dicho algo malo sobre Cristobal Colón, le pedimos disculpas, pero tampoco hace falta que se lo tome como algo personal.

Mientras la alcadesa de Barcelona atiende a los primates colaboradores, aparece tomando un café Janet Sanz, la regidora que mas clara ha sido sobre la retirada de la estatua que luce Colón en la capital catalana.

Janet nos dedica una sonrisa pero huye de nosotros como alma que lleva el diablo. No nos quiere ni ver. Creemos que imagina nuestras preguntas.

Nuestros primates colaboradores aprovechan para dejar Plaza San Jaime y dirigirse a la taberna más cercana.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades quwe acaezcan a lo largo y ancho del orbe.