HBO retirará los documentales de la mamba negra por racistas

El canal de televisión por suscripción estadounidense, HBO, retirará todos los documentales sobre fauna en los que aparezca la mamba negra.

Mamba Negra
HBO lo tiene muy claro con el tema del racismo.

El canal de televisión por suscripción estadounidense, HBO (Home Box Office), ha decidido que retirará todos los documentales en los que aparezca la serpiente Mamba Negra por racistas.

Tras las polémica, de la retirada de la famosa película «Lo que el viento se llevó», el canal norteamericano parece que sigue la senda del antirracismo mas radical.

Nuestros primates colaboradores se han desplazado raudos, ebrios y pizpiretos hasta Nueva York para recabar más información sobre el particular.

HBO, también se está planteando retirar todos los documentales o series en los que salgan Agujeros Negros, o simplemente cambiar ese nombre por Agujeros de Color.

ESTANCIA EN NUEVA YORK:

Nuestros primates colaboradores no consiguieron hablar con ningún directivo destacado de la empresa estadounidense, pero aprovecharon para parasar un par de noches locas en la Gran Manzana.

No es que la ciudad de la 5ª Avenida destaque precisamente por la presencia de Mambas Negras, pero nuestros monos son inasequibles al desaliento.

No saben muy bien el porqué de esta ojeriza de HBO contra todo lo que no sea de color, pero están dispuestos a tomarse unos gin-tonics para averiguarlo.

Lo que está claro es que de momento, el mítico film: «Lo que el viento se llevó» y los documentales sobre las mambas negras (Mamba number five), están más que prohibidos en esa empresa.

Desconocemos hasta el momento las intenciones de la empresa norteamericana, ya que cada día nos salen por peteneras.

Lo único que hemos sacado en claro es que van a retirar los documentales de la mamba negra por racistas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaeacan a lo largo y ancho del orbe.