2 de cada 3 concursantes de Operación Triunfo creen que Minneapolis es un juego de mesa

La encuesta nuestra empresa CIS-Terna arroja unos datos bastante preocupantes sobre la cultura general de los triunfitos participantes en OT.

Minneapolis
Los triunfitos se arrodillan en solidaridad con John Floyd

Los datos de la última encuesta de nuestro barómetro, el CIS-Terna, ha arrojado unos datos sorprendentes. Dos de cada tres concursantes del programa de talentos musicales Operación Triunfo (OT), creen que la ciudad estadounidense de Minneapolis, es un juego de mesa.

Todo apunta a que los concursantes del popular concurso televisivo, lo confunden con el juego del Monopoly.

La encuesta, que se ha hecho telefónicamente y a la hora de la siesta, como siempre, para tocar los huevos, no ha dejado indiferente a nadie.

Los popularmente conocidos como «triunfitos», de momento y a estas horas del vermú, todavía no han querido hacer declaraciones.

Suponemos que este resultado tan abrumador les ha pillado con el pie cambiado, y primero deben consultarlo con la almohada antes de decir cualquier otra burrada.

Toda la polémica viene por la desgraciada muerte del ciudadano afroamericano John Floyd, en Minneapolis, en el estado de Minesota.

Un triunfito, de cuyo nombre no queremos acordarnos, y mejor para él, nos ha comentado que desde pequeñito el siempre decía Minesota, caballo y Rey, pero que dejó de decirlo sobre los 25 años.

Minesota, caballo y Rey

También ha añadido sobre el particular, que eso de Minesota, caballo y Rey, le hacía mucha gracia pero que siempre ha estado convencido de que Minneapolis era un juego de mesa.

Sí, ese juego de mesa donde se compraban y vendían posesiones y acababas desplumado o desplumando a tus hermanos, padres o amigos.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.