Preparan una sentada en hamacas contra el fascismo en la playa de Dénia

La asociación alicantina, "Hamacas contra el Fascismo", prepara una gran sentada hamaquera para el próximo domingo en la playa de Dénia.

Hamaca
Paula Vázquez ha declinado amablemente la invitación de la asociación alicantina.

Una asociación cultural, lúdica y festiva de Dénia, denominada: «Hamacas contra el Fascismo», ha anunciado que el próximo domingo hará una sentada de hamacas en una de sus famosas playas, contra el fascismo y la xenofobia.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia el levante español para entrevistar a la portavoz del grupo, Laura Mojito Sombrillo.

La portavoz de la asociación nos hace sentar en unas hamacas muy cómodas y nos empieza a explicar en qué va a consistir su protesta.

«La idea es que todos los miembros y miembras de la organización acudan a la playa el próximo domingo con sus hamacas, hacer una sentada, tomarnos unos mojitos y de paso echarnos unas risas compartiendo nuestra gran hazaña desde nuestro Iphone, bebida en mano y haciendo morritos, eso sí, si no la foto no vale para nada», nos explica Laura.

«Hemos invitado a Paula Vázquez ya que fue ella la que nos dio la idea, pero ha declinado amablemente la invitación, alegando problemas de agenda», concluye la portavoz de la organización antifascista.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedaes que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.