Gabriel Rufián propone nacionalizar la Torre Eiffel

El Diputado por Esquerra Republicana de Cataluña, está convencido de convencer a Macron para nacionalizar la mítica Torre Eiffel.

Gabriel Rufián
El diputado de ERC está muy convencido de sus pretensiones.

El portavoz del Grupo de Esquerra Republicana de Cataluña en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián i Romero, ha propuesto nacionalizar la Torre Eiffel de la capital francesa, ante la imposibilidad de hacerlo con la empresa japonesa Nissan.

«Aqui hay ganas de nacionalizar cosas, y si no me dejan con Nissan pues haré todo lo que esté en mis manos para nacionalizar la Torre Eiffel de Paris», nos explica el diputado de ERC.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hasta la Cuidad Condal para conocer más detalles sobre el particular.

Gabriel nos recibe en la sede de ERC y nos da las gracias muy educadamente y nos hace pasar a un salón sin mueble bar, cosa que nos pone nerviosos.

«Mirad prensa seria, después de enterarme de que Nissan es una multinacional y no la podemos nacionalizar, tal como queríamos nosotros y los socios de Pedro Sánchez, Podemos, vamos a intentar nacionalizar la mítica Torre Eiffel de Francia para que vean de que somos capaces», nos explica el político barcelonés.

«Un par de llamaditas a Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron, el Presidente de la República francesa y copríncipe de Andorra, y esto es pan comido», concluye el de Esquerra Repúblicana de Cataluña.

Lo parece tener muy claro, pero nuestros primates colaboradores se van con la sensación de que la cosa no va a ser posible.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.