Marlaska estará firmando tricornios en el Corte Inglés de Goya

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, firmará esta tarde tricornios en el Corte Ingles de Goya, desde las 17h hasta que se lo lleven.

Grande-Marlaska
El ministro de Interior quiere limar asperezas con la Benemérita / Foto: El Periódico

El actual ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, estará esta tarde firmando tricornios en el Corte Inglés de Goya según han podido saber nuestros primates colaboradores de fuentes muy poco potables.

El magistrado vizcaíno, que está en el ojete del huracán en estos momentos por el fulminante cese del coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos y la posterior renuncia de más altos cargos de la Benemérita en un efecto dominó, quiere así, reconciliarse con la cúpula del instituto armado.

El ministro bilbaíno nos recibe en su despacho de la capital del Reino de España como muestra de su respeto hacia unos monos que hacen periodismo.

Nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos hacia el despacho de Grande-Marlaska para conocer más detalles sobre el particular.

-La has liado grande, Marlaska, le espeta el Chimpancé Ilustrado, así sin anestesia, demostrando sus escasas dotes de relaciones públicas.

-Sentaos, sentaos, monos de mierda, que os voy a explicar la situación al detalle, replica el vizcaíno.

«Estamos pasando por unos momentos excepcionales y la ciudadanía lo tiene que comprender, entiendo el malestar de la cúpula de la Guardia Civil, por eso esta tarde estaré firmando tricornios en el Corte Inglés de Goyá. Es un gesto de acercamiento y reconcicliación hacía la Benemérita que ha salido de mí espontaneamente», nos cuenta el magistrado de Bilbao.

«Empezaré a firmar tricornios a las 17h y los estaré firmando hasta que me echen los de seguridad o venga alguna pareja de la Guardia Civil y me acompañe a la salida», concluye Grande-Marlaska.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.