La UE sustituye Eurovisión por un concurso de políticos poniéndose la mascarilla

La UE anuncia que este año, y de forma excepcional, se sustituirá el Festival Europeo de la Canción por un concurso de velocidad en ponerse mascarillas.

Koen Geens
El ministro de Justicia belga ha anunciado que participará en el concurso

La Unión Europea (UE), ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que este año, y debido a la crisis sanitaria del Covid-19, se sustituirá Eurovisión por un concurso de políticos europeos poniéndose la mascarilla.

La comunidad política de derecho constituida en régimen sui géneris de organización internacional nacida para propiciar y acoger la integración y gobernanza en común de los Estados y los pueblos de Europa, fundada en Maastricht quiere así concienciar a la población europea sobre el uso de las mascarillas.

La Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, recibe a nuestros primates colaboradores en su despacho de Berlaymont (Bélgica) para explicarnos más casos sobre el particular.

«Hemos pensado, que este año y sólo este año, excepcionalmente y a causa de la grave crisis sanitaria que nos azota, vamos a sustituir el Festival Europeo de la Canción (Eurovisión) por un concurso de velocidad en ponerse mascarillas en el que cada país enviará a un representante», nos explica Ursula.

«Desde la Unión Europea, creemos que es una buena iniciativa para concienciar a la población y de paso demostrar a la ciudadania como NO ponerse la mascarilla, porque vaya tela con algunos políticos, jajaja», concluye la Presidenta entre carcajadas, no sabemos si se ha tomado 4 carajillos mañaneros, pero nos cae bien.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.