Simancas culpa a Franco del pacto entre EH Bildu y PSOE

El político socialista rectifica y echa la culpa ahora al anterior Jefe de Estado del pacto sellado entre el partido socialista y EH BIldu.

Simancas
El político socialista se ha sacado a Franco de la chistera.

El Secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Rafael Simancas ha culpado a Francisco Franco del pacto realizado entre EH Bildu y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

El político socialista, nacido en Alemania, ha querido de esta manera tirar pelotas fuera cuando se le ha acusado de culpar al Partido Popular (PP) del pacto entre socialistas y bildutarras.

«No sabía como salir del paso, y como las redes sociales echan humo, pues he dicho otra burrada a ver si así se olvidan de mi una vez», nos comenta el político socialista.

Nuestros primates colaboradores no han querido meter el dedo en la llaga pero si le han recordado que a Franco lo movió el Gobierno socialista de sitio, no fue ni el PP ni Bildu.

Simancas ha aceptado nuestras aclaraciones, y ha dicho que tenemos toda la razón del mundo.

Al político se le notan las ganas de que pase toda esta polémica, porque sabe que ha metido la pata hasta el corvejón, y está cansado de recibir a periodistas, y mucho menos, no se esperaba a monos haciéndole preguntas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.