Los avatares de Facebook pasaran a la tercera fase directamente

La compañia de servicios de redes sociales y el Gobierno de España llegan a un acuerdo para que los avatares puedan pasar directamente a la tercera fase.

Marck Zuckerberg
El programador de White Planes (NY), ya tiene su avatar

El programador y empresario estadounidense y uno de los creadores y fundadores de Facebook, Mark Elliot Zuckerberg, ha anunciado a traves de un pergamino, que los avatares de Facebook que recientemente ha creado, pasarán a la tercera fase de la desescalada en España.

Los avatares, que últimamente están proliferando cual champiñones en la compañia estadounidense de servicios de redes sociales, con sede en Menlo Park (California), servirán para saltarse una fase de desescalada según han podido saber nuestros primates colaboradores.

Los monos se dirigen, raudos, ebrios y pizpiretos hacia los Estados Unidos de América, pero Trump no los deja entrar, así que, se vuelven con la misma información que teníamos y nos ceñimos al comunicado emitido por Facebook:

«Se hace saber, a todos los ciudadanos españoles, que si te creas un avatar, y lo compartes en tu muro para deleite y solaz de tus amigos, pasarás directamente a la tercera fase de la desescalada», reza una parte del comunicado.

«Este acuerdo es fruto del esfuerzo y de las negociaciones entre la compañia que escribe estas líneas y el Gobierno de España, y entrará en vigor el próximo lunes 25 de mayo del corriente año», concluye el escrito, firmado por ambas partes.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.