Montero replica a Calvo que sola y borracha no puede ir en línea recta

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha salido al paso de las extrañas declaraciones de la vicepresidenta primera sobre el Covid-19 y la línea recta.

Carmen Calvo Irene Montero
A la ministra de Igualdad no le han hecho mucha gracia las teorias de Carmen Calvo

La ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, ha salido al paso de las polémicas declaraciones de la actual vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, alegando que sola y borracha, ella no puede ir en línea recta.

Tras las polémicas declaraciones de Carmen Calvo, y sus extrañas teorias sobre la línea recta y la expansión del Covid-19, Montero se ha visto obligada a replicar a su compañera de Gobierno y recordarle que es físicamente imposible ir en línea recta si uno va ebrio, solo si se puede ir, pero borracha no.

Recordemos las bizarras declaraciones y teorías de la vicepresidenta primera del Gobierno donde explicaba a su manera la expansión del coronavirus desde su origen en China.

La cosa va de trayectorias, de líneas rectas más concretamente, y es que la socialista no había caído en la cuenta de que «Nueva York, París, Teherán y Pekín están casi en línea recta, (…) que son tres de las grandes ciudades donde se ha dado un problemón del demonio».

Tras estas extrañas declaraciones, la ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha visto obligada a corregir a la actual vicepresidenta, y recordar a Calvo, que, en primer lugar, eso son cuatro ciudades, y no tres, y además, las líneas rectas son heteropatriarcales, ya que no permiten llegar sola y borracha a casa.

Nuestros primates colaboradores no han conseguido recabar más información ya que las dos mujeres se han cerrado en banda y no han querido avivar la llama de la discordia.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.