Iglesias pregunta a Sánchez en qué fase se irán los vendedores de cazuelas de su casa

El líder de la formación morada se ha quejado expresamente al Presidente del Gobierno por la proliferación de vendedores de cazuelas en la puerta de su casa

Galapagar
Los vendedores de cazuelas se concentran cada tarde junto al casoplón de Galapagar

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España desde enero de 2020 y secretario general del partido Podemos desde 2014, Pablo Iglesias, ha preguntado a Sánchez cuando cojones van a parar de exhibir sus productos los vendedores de cazuelas de toda España.

El líder de la formación morada, empieza a estar un poco harto, ya que se creía que esas manifestaciones pijas sólo se producian en el Barrio de Salamanca, y no en urbanizaciones lujosas como las de Galapagar.

«Es que es un no parar, cada atardecer, sobre las 20:00h, tengo un monton de vendedores de cazuelas y sartenes o que sé yo. La cosa es que hacen mucho ruido y molestan a mi mujer e hijos», nos cuenta el vicepresidente.

«Es que parece el afilador de antaño, que hace sus ruidos, pero bueno, pasas de él y ya se va, pero estos son pertinaces como la sequía, y ahí los tienes como media hora o más, la verdad es que me están sacando de quicio», prosigue Pablo Iglesias.

«Por eso he decidido exigir al Presidente del Gobierno de España que ponga fin a todo este alboroto, seguro que está en sus manos la paz y la tranquilidad de todos los residentes de Galapagar», concluye el líder de la formación podemita.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, le seguiremos informando de todas las novedades que acaeazcan a lo largo y ancho del orbe.