Miles de poetas españoles preparan sus rimas para la fase 0,5 de Madrid

Miles de poetas y trovadores virtuales preparan sus rimas para subirlas a las RRSS por si al final Gobierno y Comunidad de Madrid pactan la fase 0,5

Desescalada
Miles de poetas españoles se frotan las manos ante la posibilidad de la Fase 0,5 / Foto: El Independiente

Nada más saber que es posible que al final Gobierno y Comunidad de Madrid lleguen a un acuerdo para instaurar una fase (0,5), por el eso te la hinco, miles de poetas, trovadores y rimadores en general, están preparando sus rimas para subirlas a las redes sociales.

«Es que no nos lo pueden poner tan fácil», señala el portavoz de poetas soeces de España.

Por otra parte, esta nueva fase, que ha desconcertado a todos los ciudadanos españoles, sobre todo a los madrileños, ha generado más preguntas que respuestas entre la población.

«¿Deberemos llevar solo media mascarilla?; ¿acaso taparnos sólo la boca y no la nariz o viceversa?; ¿con los guantes qué hacemos, nos ponemos sólo uno?; en ese caso cual sería ¿el de la mano izquierda o el de la derecha?, es que esto es un sinvivir, o mejor dicho un sinsaber», nos explica una señora sentada en un banco de Chamberí.

«Los ciudadanos madrileños tenemos derecho a saber en que fase estamos, o cero u uno, vamos a ver, no nos gustan las medias tintas ni aunque sean de calamar», la señora se empieza a impacientar y se levanta del banco para comprar un cucurucho de almendras.

Ni se despide de nosotros, sólo nos comenta que tiene ganas de llegar a la tercera fase para poder ver aliens.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.