El Gobierno asignará una pareja de turno para los solteros que quieran salir a pasear

El Gobierno de España aprobará en el próximo Consejo de Ministros el You´ll never walk alone, la campaña para que los solteros puedan pasear acompañados.

Pedro Sánchez
El Presidente ya tiene con quien salir a pasear

El Presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez-Castejón, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa extraordinaria, junto con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, para anunciar que el propio Gobierno asignará una pareja de turno a todos aquellos solteros que quieran salir a pasear en pareja.

Esta decisión ha sorprendido a propios, extraños y primates colaboradores. Éstos últimos han acudido raudos, ebrios y pizpiretos a la rueda de prensa para conocer más detalles sobre el particular.

«En esta fase de desescalada, en la que ya se permite pasear en pareja, si las autoridades lo permiten y el tiempo no lo impide, hemos decidido asignar una pareja de turno a todos aquellos solteros, solteras y solteres que sufren de la soledad en silencio. Otra terrible lacra social que queremos eliminar», anuncia el Presidente del Ejecutivo español.

«No nos vamos a olvidar de nadie ni vamos a discriminar por raza, sexo u edad, el que quiera pareja solo la tiene que solicitar al Ministro de Sanidad, que está aqui al lado escuchándome y ya está», prosigue el político madrileño.

«Igual tardamos un poco más, ya que Torra y Urkullu quieren tener su propio formulario, ya sabéis, estos muchachotes siempre llevando la contraria, pero no tardaremos mucho», concluye el político catalán.

«El procedmiento será muy simple, se tratará de rellenar un fomrulario on-line y Santas Pascuas, el Gobierno de España se encargará de asignar a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que lo soliciten, una pareja de turno para poder pasear alegremente por la ciudad», afirma Illa creyendo que su idea es una maravilla.

«Eso sí, siempre manteniendo las distancias de seguridad y tomando todas las medidad necesarias, no se nos vuelvan locos», concluye el ministro de Sanidad pasándo el turno a Fernando Simón que ya espera su hora de hablar con una bolsa de almendras en la mano.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.