Poltergeist en Vigo, siguen oyendo a Revilla cuando apagan la tele

Una familia gallega vive aterrorizada por los extraños sucesos que vienen acaeciendo desde hace semanas, todos relacionados con el Presidente de Cantabria.

Miguel Ángel Revilla
El Presidente de Cantabria, protagonista de unos extraños sucesos en Vigo

Nuestros primates colaboradores se hacen eco de una escalofriante historia de poltergeist que tiene aterrorizada a una familia viguesa desde hace unas semanas. Oyen la voz de Miguel Ángel Revilla incluso cuando apagan la televisión de su casa.

Los monos acuden raudos ebrios y pizpiretos a la antigua Lucus Augusti para conocer de primera mano los extraños sucesos que no cesan de ocurrir en esa vivienda gallega.

La mater familias es la que nos recibe en el umbral de la puerta de su casa, nos hace pasar y nos ofrece un orujo casero, que evidentemente no rechazamos.

«Lo estamos pasando muy mal, vemos a Revilla en la tele, la apagamos, y sigue oyéndose su voz, en todos los rincones de la casa, como una profunda letanía que se burla y apodera de nosotros», afirma la madre de familia.

«Los hijos están muy asustados, no van a querer hablar, ya les aviso, lo estamos pasando muy mal, hemos llamado a Iker Jimenez a ver si nos puede ayudar», prosigue la gallega.

Entonces entra en escena el marido, cansado y ojeroso, de no haber podido echar ojo hace días.

«Aparecen latas de anchoas de la nada que cruzan a toda velocidad la cocina y se estrellan contra la pared, la voz de Revilla retumba en toda la casa, ningún aparato eléctrico está encendido, no hay explicación racional. Incluso en esa pared, se esta perfilando el careto del Presidente de Cantabria, cual cara de Bélmez del siglo XXI. Estamos muy asustados», concluye el pater familias.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.