Teresa Ribera no descarta viajar al lejano oeste para huir del coronavirus

La vicepresidenta cuarta del Gobierno del Reino de España no descarta desplazarse hasta el lejano oeste para estudiar el coronavirus.

Teresa Ribera
Teresa Ribera está muy ilusionada con ver un Saloon de cerca.

La vicepresidenta cuarta del Gobierno del Reino de España, Teresa Ribera, ha anunciado en una rueda de prensa virtual, que no descarta viajar al lejano oeste para huir de la pandemia del Covid-19.

La política madrileña así lo ha anunciado tras asegurar que Portugal está siendo menos golpeada por el coronavirus al hallarse, más al oeste que España.

«Ahora que entramos en la Fase 0, he pensado desplazarme unos días al lejano oeste, como en las películas, para tomarme un whisky mientras un vaquero toca el piano, y de paso estudiar el motivo de la menor afectación del maldito coronavirus cuánto más al oeste estés», declara la vicepresidenta cuarta del Gobierno del Reino de España.

«Quiero dejar claro que el viaje no es por motivos de placer, si no de investigación. El objetivo que tengo es cuidar de la salud de todos lo ciudadanos españoles», prosigue la política madrileña.

«Una vez allí me quería reunir con el Presidente de los EE.UU, Donald Trump, pero tengo miedo de que me haga brindar con un chupito de lejía, ecs, que asco», concluye la socialista con un mohín de disgusto en su rostro.

La vicepresidenta cuarta del Gobierno del Reino de España recoge sus bártulos y evita las preguntas de los periodistas que le decíamos que era mejor idea y más barato ir a Portugal que al lejano oeste americano, haciendo caso omiso de nuestras dudas.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.