Sólo la mitad de los hijos del Gobierno volverán al cole si no hay vacuna

La Ministra de Educación, Isabel Celaá, ha afirmado esta misma tarde que sólo la mitad de sus chicos regresará al cole si no hay vacuna.

Isabel Celaá
Los niños del Gobierno, a la espera de si hay vacuna o no para volver a la escuela.

La Ministra de Educación y Formación Profesional de España, Isabel Celaá, ha declarado que sólo la mitad de los hijos del Gobierno de España, volverán este próximo mes de septiembre al colegio si no hay vacuna.

«No podemos pensar de ninguna de las manera que los hijos pertenecen a los padres», ha añadido, para proclamar que es «absurdo» e «ilegal» cuestionar ese derecho a la educación de los menores.

«Si todos los niños acuden a la vez no podremos salvaguardar la distancia obligada», expresa. La otra mitad de los estudiantes tendrá que estudiar de forma telemática», prosigue la bilbaína.

«Y como los hijos no pertenecen a los padres, de la misma manera que la tierra pertenece al viento, o algo así que decía José Luis Rodriguez Zapatero, nosotros decidimos cuantos niños van a ir y cuantos se van a quedar en casa estudiando de forma telemática», afirma la política socialista.

«En estos momentos estamos a la espera de la vacuna, mientras tantos, los niños permanecerán con esos seres llamados «sus padres», pero que de ninguna manera les pertenecen», concluye la ministra de Educación y Fomación Profesional.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.