Kim Jong-un no estaba muerto, estaba de parranda

El líder supremo norcoreano, King Jong-un, zanja de una vez por todas los rumores de su muerte y reaparece totalmente sano cortando una cinta.

KIm Jong-un
El líder norcoreano se fue de marcha con su flamante sombrero / La Voz de Galicia.

Kim jong-un, no estaba muerto, tal como afirmaban con fervor todos sus enemigos, si no que estaba de parranda en su jet privado recorriendo varios países.

Así lo han podido comprobar con unos prismáticos nuestros primates colaboradores desde la frontera de Corea del Sur, ya que el gobierno norcoreano había amenazado con meterlos en un zoo si pisaban suelo norcoreano.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, reapareció hoy por primera vez en 21 días en los medios de propaganda estatal y zanjó así la incertidumbre generada por informaciones que hablaron sobre la supuesta gravedad de su estado de salud o que incluso afirmaron que había fallecido.

Kim Jong-un se ha dirigido a todo el planeta con su habitual peinado de siesta de 5 horas y ha afirmado que mientras el mundo se confinaba, él se protegía de fiesta en fiesta desplazándose con su jet privado por todos los países del mundo. Incluso ha hecho una parada en Waterloo para comentar su peinado con Carles Puigdemont y tomarse con él unas ratafías.

La agencia estatal norcoreana KCNA ha mostrado al lider supremo cortando una cinta con una habilidad pasmosa.

Kim Jong-un no ha querido hacer declaraciones, y ha dejado en manos de la agencia de noticias la difusión de sus imágenes.

El Gobierno de Corea del Sur, que anteriormente había restado credibilidad a las especulaciones, señaló hoy en un comunicado que esos contenidos «infundados» acerca del líder del país vecino habían generado confusión, y subrayó la necesidad de que en el futuro se analice «con cuidado» la «información relacionada con Corea del Norte»

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.