La tercera fase de la «desescalada» incluirá encuentros con alienígenas

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, nos revela que es más que probable que nos visiten los extraterrestres durante la tercera fase de la desescalada.

Alien
El ministro de Sanidad nos explica que es posible que los aliens vengan a visitarnos.

Muchos ciudadanos españoles andan algo confundidos con las fases que ha decretado el Gobierno del Reino de España para intentar volver a la normalidad paulatinamente. Lo último, y cosa que ha acabado de desconcertar a la población, ha sido la revelación del ministro Salvador Illa avisando de que en la 3ª Fase es posible que vengan a visitarnos alienígenas.

Nada más enterarnos de la noticia, nuestros primates colaboradores se dirigen raudos, ebrios y pizpiretos, en busca del ministro de Sanidad, el catalán Salvador Illa.

El señor Illa nos recibe en su despacho con gesto preocupado, y nos hace sentar sin ni tan siquiera ofrecernos un vaso de vodka.

Se acomoda en su silla giratoria y nos mira con cara de circunstancias, las ojeras son visibles en su rostro, la crisis sanitaria del Coronavirus le está pasando factura.

«Mirad monos», se dirige hacia nosotros mientras saca del seguno cajón de su escritorio un dossier donde se puede ver claramente un sello estampado en el que pone «Alto Secreto», esto no lo sabe nadie, pero como vostros sois simios os lo voy a explicar.

«Es más que probable que en la tercera fase de la desescalada (bonito palabro), nos vengan a ver extraterrestres. No se lo digáis a nadie, no queremos alarmar a la población. ¿Os acordáis de la película de Steven Spielberg «Encuentros en la tercera fase»?, pues será mas o menos lo mismo, pero de verdad», nos explica Salvador Illa.

«No sabemos seguro se serán reptilianos, pleyadianos o grises, pero lo que si sabemosm es que nos visitarán durante la tercera fase de la desescalada«, concluye el político socialista.

Nos vamos del despacho del señor Illa sin decirle que lo que nos ha claificado como Alto Secreto, es ya vox populi.

Desde Paren las rotativas, como siempre al pie del cañón, les seguiremos informando de todas las novedades que acaezcan a lo largo y ancho del orbe.